Clonar proyecto y cambiar hierarchy

Clonar proyecto y cambiar hierarchy

Hola que tal Equipo de Soporte, espero que tengan un buen día.

Estamos desarrollando una nueva app en la cual sera un masterplan que incluiremos varios edificios, uno de esos edificios ya lo habíamos hecho en app pero del edificio solo, ahora lo que queremos hacer es traernos toda la información  ya escrita a la nueva app sin borrar todo lo que ya está, ya que el cliente quiere seguirla manteniendo activa por un tiempo.

Al intentar clonarla desde el hauzd engine me aparece este mensaje y antes de hacer algun movimiento queria preguntar las implicaciones de esto, pues de preferencia no queremos perder la informacion ya escrita.



Otra de las cosas que me generan duda es que en el proyecto anterior segun el node hierarchy el primer paso por asi decirlo es el edificio llamado Acacia y luego sus keyplan, depas y asi, muestro ejemplo:


En este nuevo Acacia seria un segundo paso, habiendo un masterplan primero y luego los edificios, keyplans y demas (dejo un ejemplo).


Hay alguna una forma de ajustar esto en el nuevo proyecto para no perder y aprovechar lo ya escrito? No se las implicaciones que lleve esto y nos gustaria saber lo antes posible antes de comenzar la programación.

Quedo atento a su respuesta, saludos!