Comenzando con el módulo "Surroundings"

Comenzando con el módulo "Surroundings"

Requisitos previos:

hauzdEd 1.6.068 or más nuevo

1. En el módulo Surroundings, ve a Small Scale Maps y clickea "add"


2. Encontrará una pantalla similar al de Scene Blueprint porque básicamente está importando una escena fbx nuevamente, este nombre de mapa debe ser exactamente el mismo que el fbx



3 .Si seleccionó "Use Latitude/Longitude and Azimuth from Architecture", deberá ir a Edit Settings y colocar sus coordenadas allí

4. De vuelta en "edit Map Scene", puede comenzar a agregar sus PUNTOS DE INTERÉS(Points of Interests)



5. Puede agregar todos los POI que desee, la Standard UI colocará automáticamente los iconos en su lugar



6. Añade la escena de mapa a la escena de exterior deseada 



7. Agréguelo también al Node Blueprint




8. Asegúrese de haber colocado sus archivos en la carpeta local que configuró para los surroundings, también puede arrastrar y soltar




9. Use los botones para procesar su escena, descargue el mapa y extraiga los POIs. Nota: La acción "Importar" también descargará automáticamente el Mapa si es necesario.



10. A Probar!





Añadir un Punto de Interés Custom:


1. Puede crear tantos Puntos de Interés personalizados como desee, lo único que debe hacer es, después de crear la categoría de dicho punto, haga clic en Add (Agregar) 




2. Luego de guardar, esta información será subida a el panel admin donde podrás ingresar las coordenadas, elevación, labels(Nombre)... 





Administración en panel Admin

1. Después de crear todos sus Puntos de interés y guardar, todos los Datos extraídos se cargarán en la nube y en nuestro panel de administración, vaya a la pestaña "Advanced", debajo del Árbol de DevMap deben estar todas sus categorías, puede clickear en "Table View" y así administrar una gran cantidad de POIs en una pantalla






Elementos de Interfaz

1. Este es uno de los trabajos de personalización más fáciles de la interfaz de usuario, todo está dentro de la capa EXPORT: loc.
si desea personalizarlo, solo necesita cambiar su información de vector / imagen dentro de la capa de "content" y reemplazar los iconos predeterminados con los suyos customizados. Asegúrese de que la categoría coincida (es decir, coloque su nuevo ícono médico en el mismo lugar que el ícono médico anterior), esto sería lo único que necesita hacer, sus íconos se exportarán usando los widgets EXPORT_IMAGE y se usarán como referencia en EXPORT_RECT para ubicación, el motor procesa automáticamente la información de ubicación de este icono y los puntos de interés que agregó a su mapa.

  




Large Scale Map

Similar a como creamos el Small Scale Map, necesitamos añadir una escena para el mapa a Gran escala e importar el .fbx 

IMPORTANTE: LA EXTENSIÓN (EXTEND) DE ESTE MAPA DEBE SER MAYOR A LA DE SMALL SCALE MAP



Recuerda agregarla a la escena en node Blueprint



Luego de este proceso, podrás correr el app y monitorear los alrededores







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