Todo sobre Color Mods

Todo sobre Color Mods



Con nuestro módulo "ColorMod" podrás crear de manera muy sencilla, increíbles paletas de colores y resaltados para las interacciones.


 Tutorial Corto 

Add (Añade) un nuevo Color Mod desde el módulo, selecciona COMO va a trabajar (Select, Deselect, Filter Pass, Filter Fail), selecciona condición y color para los elementos part_, asígnalos a tu escena en la sección Node Blueprint y eso será suficiente!! 




 Tutorial Detallado 

Add(Añade)
 un nuevo Color Mod desde el módulo, crea un nombre simple y reconocible, hay 4 principales condiciones para mostrar colores de resaltado:

SELECT: Define el color de resaltado para los elementos part_ cuando el usuario interactúe con la colisión y seleccione la unidad. 
DESELECT: Define los colores para los elementos part_ cuando el usuario NO tiene una selección activa
FILTER PASS: Define los colores de resaltado para los elementos part_ cuando el usuario activa el filtro y este encuentra resultados correctos de acuerdo a los settings de el filtro 
FILTER FAIL: Define el color de los elementos part_ cuando el usuario activa los filtros y este NO encuentra resultados correctos de acuerdo a los settings de filtro



En "OR conditions" puedes definir QUE LOS COLORES SE ACTIVEN CON DETERMINADAS CONDICIONES, tienes varias opciones:




Puedes crear todos los colores que quieras, junto a todas las condiciones que necesites.

Por Ejemplo

Para Select:
2 -   BLANCO  cuando el usuario seleccione una unidad que sea:
Category: Apartment
Para Filter Pass
1 - VERDE  cuando el usuario seleccione una unidad que sea:
Category: Apartment
Status: Available
2 -   Amarillo  Cuando el usuario seleccione una unidad que sea:
Category: Apartment
Status: Reserved
3 - ROJO  when the user select an unit that is:
Category: Apartment
Status: Sold
      El Resultado será:


Puedes jugar con estos settings para obtener un gran rango de resultados basados en tu propia creatividad junto nuestro cuentagotas y espectro de colores 100% customizables. 



No olvides asignar tu Color Mod a tu escena en Node Blueprint 





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