Introducción a hauzd Engine - Parte 1

Introducción a hauzd Engine - Parte 1

¡Hauzd es la forma más fácil de crear presentaciones 3D interactivas de bienes raíces me alegra poder mostrales el proceso de producción para que pueda comenzar a crear sus proyectos más rápido y más fácil que nunca!.

Si aún no tiene Hauzd Engine, puede DESCARGARLO AQUÍ.

Por favor, vea el video completo de la visita de 8 minutos y no olvide revisar  sample project que está dentro de hauzdEd y también DESCARGAR LOS ARCHIVOS EDITABLES.

¿Ya tienes un proyecto para comenzar? MUCHO MEJOR! ¡puedes trabajar con tus propios archivos y crear tu primer proyecto!.




            

Transcripción 


Hola a todos!, gracias de nuevo por registrarse con nosotros y bienvenidos a hauzd, la forma más fácil de crear presentaciones interactivas de bienes raíces en 3D.

Voy a mostrarle cómo comenzar a crear su primer proyecto, el objetivo de este video es mostrarle todos los aspectos del motor para que pueda obtener excelentes resultados más rápido que nunca, sin experiencia de programación y con la máxima compatibilidad entre todos los dispositivos.

Dependiendo de la industria de la que provenga, es posible que tenga una buena experiencia en algunos de los temas que vamos a abordar, pero le recomendamos que vea todos los tutoriales y practique con ellos para que pueda estar listo para producir lo antes posible.

¡Vamos a empezar!.

¿Qué debe solicitar a su cliente antes de comenzar?

Hay una checklist de la información que necesita tener de su cliente, lo más importante son obviamente archivos CAD, logotipos, direcciones, renders, folletos, sitio web y todas las referencias visuales, cuanto más tenga, más fácil será desarrollar una aplicación que cumpla con los requisitos de su cliente y más importante, útil para un período a largo plazo.

El panel de Administración

Comencemos por inspeccionar nuestro panel de administración, puede acceder a él a través de https://admin.hauzd.com/ utilizando su cuenta hauzd, allí encontrará 4 botones diferentes con funcionalidades autodescriptivas. Puede acceder al Panel de administración principal, a nuestro Sitio de la mesa de ayuda, descargar el motor o visitar nuestro Centro de recursos. En el Panel de administración, encontrará todas las herramientas de administración para su aplicación, ahí puede crear su proyecto, editar información, agregar y administrar colaboradores, editar la lista de precios y el estado de la unidad, editar propiedades avanzadas para su aplicación, administrar la suscripción, ver todas las estadísticas de tráfico para su aplicación terminada y publicada, historial de actividad y registros de packages.

Trabajando con el Editor 

Una vez que haya instalado y haya iniciado sesión con la aplicación Hauzd Edit, puede comenzar a trabajar en los proyectos que ya ha creado en la página de administración, tendrá 2 ventanas, la ventana de "Log" donde puede ver comentarios sobre sus assets importados, bakes y estadísticas de compilación, si hay algún problema al importar un asset, aquí es donde se verificará exactamente qué está causando el error.

La ventana "Architecture" es donde configurará toda su aplicación, arrastrará y soltará sus escenas, assets, imágenes y previsualizarla en los dispositivos disponibles con el botón "Run".

Para utilizar sus archivos y escenas en nuestro motor, deben cumplir con nuestros requisitos, en primer lugar, la geometría debe optimizarse correctamente utilizando técnicas de LowPoly, a diferencia de otros fworkflows de renderizado, nuestra aplicación ejecutará un proceso de renderizado en tiempo real (Real Time), y usted, Como desarrollador 3D, debe asegurarse de que su aplicación funcione sin problemas en todos los dispositivos disponibles.

Abriremos el sample project y veremos cómo puede medir la calidad de optimización de su escena, debe considerar 3 pilares cuando esté en el proceso de producción en 3D;
      • La cantidad de objetos debe ser inferior a 500.
      • La cantidad de Tris debe estar entre 150,000 y 250,000 pero evita usar más de 210,000.
      • Los materiales deben estar agrupados en Multi/Sub y los mapas deben ser atlas de texturas con un tamaño máximo de 2048x2048.


Aprenderemos más sobre este proceso de producción en los próximos tutoriales, o puede acceder directamente utilizando nuestro help desk para encontrar todos los videos y la documentación.

El motor Hauzd puede manejar grandes Masterplans, planos, Floorplans y Unidades con miles de polys sin ningún problema. Pero tenga en cuenta que cada escena se sumará al tamaño de su paquete final, por lo tanto, se necesitarán mayores tiempos de descarga y más espacio de almacenamiento para alojar la aplicación.

Bake de Luces

Para lograr una gran calidad visual, nuestro motor necesita hacer bake de toda la información de iluminación, necesitará crear un canal UV separado en sus objetos 3D y ejecutar el comando "Bake 3d", después de que el proceso haya terminado, notará un Gran mejora en tu escena.

Features 

Puede agregar más elementos, como renders de imágenes, medidas, puntos de interés del mapa, dividir su mapa en zonas, vista aérea y más.

Para que su aplicación sea una máquina de venta efectiva, puedespersonalizar los precios de las unidades y la disponibilidad de las mismas utilizando su página de administración, esto se sincronizará automáticamente con su aplicación y podrá agregar al desarrollador inmobiliario como "colaborador" para editarlo cuando sea necesario.

Publicando

La última parte del proceso de producción es publicar su aplicación en línea,
En este momento, es muy probable que tengas los 30 días de prueba. Puede usar este tiempo para aprender y usar nuestro motor, conocer todas las funciones y prepararse para presentar a su cliente.

Para publicar su proyecto, deberá obtener una suscripción válida. Y cuando haya terminado con el proceso de producción, ¡es hora de publicar!.

Con un clic, nuestra nube  preparará todos los assets para todas las diferentes plataformas y dispositivos. Cuando finalice este proceso, recibirá el enlace de su proyecto único que puede entregar a su cliente. Cualquier persona desde cualquier lugar puede acceder a este enlace desde cualquier dispositivo disponible!.

Crear su primer proyecto es tan simple como parece, nos volveremos más técnicos en los próximos videos y explicaremos más detalladamente cada paso del proceso, ¡así que prepárese para impresionar a sus clientes con la mejor solución de ventas en 3D para bienes raíces!.

¡Nos vemos en los próximos videos!


    • Related Articles

    • Introducción a hauzd - Parte 4

      Para ver el video con subtítulos en español, actívalos en youtube Introducción a Hauzd - Parte 4 En este video, aprenderemos cómo modificar y usar nuestra plantilla de interfaz para crear un look and feel único para su cliente. Sus clientes siempre ...
    • Introducción a hauzd - Parte 3

      Para ver el video con subtítulos en español , actívalos en youtube. Introducción a Hauzd - Parte 3  ¡Bienvenido a la tercera parte de nuestra curva de aprendizaje! ¿Te perdiste el segundo?  INGRESA ACÁ. ¡En este tutorial aprenderemos cómo ensamblar ...
    • Introducción a hauzd - Parte 2

      INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE Si estás usando la versión del editor 1.06.130 o más reciente, puedes importar tu escenas mucho más rápido: • NO necesitas usar los prefixes geom_ o obj_ • NO necesitias hacer UV unwrap del canal 2 en cada elemento ...
    • Recomendaciones de Calidad para hacer una excelente App Interactiva

      Con la última actualización de hauzd, crear una app interactiva es más fácil y rápido que nunca, puedes construir esta app utilizando los renders e imágenes estáticas que ya creaste para tu cliente o incluso usar fotos reales del proyecto. Solo ...
    • Administrando tu proyecto con el Admin Panel de Hauzd

      Para ver el video con  subtítulos en español ,  actívalos en youtube Hola! En este video, te mostraremos cómo usar nuestro Admin Panel, el portal donde podrás administrar todos tus proyectos. Podrás: Actualizar Inventario en tiempo real. Precios y ...