Hay una
checklist de la información que necesita tener de su cliente, lo más importante son obviamente archivos CAD, logotipos, direcciones, renders, folletos, sitio web y todas las referencias visuales, cuanto más tenga, más fácil será desarrollar una aplicación que cumpla con los requisitos de su cliente y más importante,
útil para un período a largo plazo.
El panel de Administración
Comencemos por inspeccionar nuestro panel de administración, puede acceder a él a través de
https://admin.hauzd.com/ utilizando su cuenta hauzd, allí encontrará 4 botones diferentes con funcionalidades autodescriptivas. Puede acceder al Panel de administración principal, a nuestro Sitio de la mesa de ayuda, descargar el motor o visitar nuestro Centro de recursos. En el Panel de administración, encontrará todas las herramientas de administración para su aplicación, ahí puede crear su proyecto, editar información, agregar y administrar colaboradores, editar la lista de precios y el estado de la unidad, editar propiedades avanzadas para su aplicación, administrar la suscripción, ver todas las estadísticas de tráfico para su aplicación terminada y publicada, historial de actividad y registros de packages.
Trabajando con el Editor
Una vez que haya instalado y haya iniciado sesión con la aplicación Hauzd Edit, puede comenzar a trabajar en los proyectos que ya ha creado en la
página de administración, tendrá 2 ventanas, la ventana de "Log" donde puede ver comentarios sobre sus assets importados, bakes y estadísticas de compilación, si hay algún problema al importar un asset, aquí es donde se verificará exactamente qué está causando el error.
La ventana "Architecture" es donde configurará toda su aplicación, arrastrará y soltará sus escenas, assets, imágenes y previsualizarla en los dispositivos disponibles con el botón "Run".
Para utilizar sus archivos y escenas en nuestro motor, deben cumplir con nuestros requisitos, en primer lugar, la geometría debe optimizarse correctamente utilizando técnicas de LowPoly, a diferencia de otros fworkflows de renderizado, nuestra aplicación ejecutará un proceso de renderizado en tiempo real (Real Time), y usted, Como desarrollador 3D, debe asegurarse de que su aplicación funcione sin problemas en todos los dispositivos disponibles.
Abriremos el sample project y veremos cómo puede medir la calidad de optimización de su escena, debe considerar 3 pilares cuando esté en el proceso de producción en 3D;
• La cantidad de objetos debe ser inferior a 500.
• La cantidad de Tris debe estar entre 150,000 y 250,000 pero evita usar más de 210,000.
• Los materiales deben estar agrupados en Multi/Sub y los mapas deben ser atlas de texturas con un tamaño máximo de 2048x2048.
Aprenderemos más sobre este proceso de producción en los próximos tutoriales, o puede acceder directamente utilizando nuestro
help desk para encontrar todos los videos y la documentación.
El motor Hauzd puede manejar grandes Masterplans, planos, Floorplans y Unidades con miles de polys sin ningún problema. Pero tenga en cuenta que cada escena se sumará al tamaño de su paquete final, por lo tanto, se necesitarán mayores tiempos de descarga y más espacio de almacenamiento para alojar la aplicación.
Bake de Luces
Para lograr una gran calidad visual, nuestro motor necesita hacer bake de toda la información de iluminación, necesitará crear un canal UV separado en sus objetos 3D y ejecutar el comando "Bake 3d", después de que el proceso haya terminado, notará un Gran mejora en tu escena.
Features
Puede agregar más elementos, como renders de imágenes, medidas, puntos de interés del mapa, dividir su mapa en zonas, vista aérea y más.
Para que su aplicación sea una máquina de venta efectiva, puedespersonalizar los precios de las unidades y la disponibilidad de las mismas utilizando su
página de administración, esto se sincronizará automáticamente con su aplicación y podrá agregar al desarrollador inmobiliario como "colaborador" para editarlo cuando sea necesario.
Publicando
La última parte del proceso de producción es publicar su aplicación en línea,
En este momento, es muy probable que tengas los 30 días de prueba. Puede usar este tiempo para aprender y usar nuestro motor, conocer todas las funciones y prepararse para presentar a su cliente.
Para publicar su proyecto, deberá obtener una suscripción válida. Y cuando haya terminado con el proceso de producción, ¡es hora de publicar!.
Con un clic, nuestra nube preparará todos los assets para todas las diferentes plataformas y dispositivos. Cuando finalice este proceso, recibirá el enlace de su proyecto único que puede entregar a su cliente. Cualquier persona desde cualquier lugar puede acceder a este enlace desde cualquier dispositivo disponible!.
Crear su primer proyecto es tan simple como parece, nos volveremos más técnicos en los próximos videos y explicaremos más detalladamente cada paso del proceso, ¡así que prepárese para impresionar a sus clientes con la mejor solución de ventas en 3D para bienes raíces!.
¡Nos vemos en los próximos videos!